Viajes

Vacaciones!

Por fin, vacaciones! Bueno, solo dos semanas, reservando el restante para mejor ocasión que ya desvelaré.
 
Una mala leche, ayer domingo, planchando ropa y pensando que se me había ido el finde sin haberlo aprovechado, hasta que recordé que hoy…. no había que trabajar, ni mañana, ni nada hasta el 02 de setiembre.
 
Ahora… ahora… lo que no sé es que hacer con tanto tiempo libre… que estrés.
 
Por lo pronto, salida por Portugal unos días, a ver si quemamos lo que aún no haya ardido. Es broma, joder, es broma.
 
¿¿¿Alguien sabe porqué un médico te receta Diazepam cuando tienes una contractura muscular??? No es que me queje, todo lo contrario, pero me da curiosidad y no se lo pregunté mientras me daba la receta, claro, yo feliz.
 
 
PD/ Enhorabuena al pueblo palestino!!!
Responder

