Música

Redescubriendo la pólvora y a Leusemia

Mira tú por donde  y redescubro tesoros que en Perú me pasaron desapercibidos, como "Saber" de G3 (un grupo que en su momento desprecié), o esta "Karakola Subterránea" de Leusemia.

 

LA KARACOLA SUBTERRÁNEA   (Fragmento)

(Víctor Manuel y Daniel F.)

Por la luz de tus labios me podría ir muriendo / Por tu cuerpo minado de jardines secretos
Estaría marcando en la sombra el espejo / Estaría llorando al acecho de tu tiempo
Por tus cinco sentidos me podría ir muriendo / El camino a tu lado para mi siempre es nuevo
Entre la multitud adivino hasta el eco / De tu paso en la arena atravesando el desierto
Ke no soy yo

Para tu mástil vela, el aire nos ayuda a navegar.
Para mi empuje Proa / Y dudas solo en ti mas tu sed
Surcan….

(…)

Y extirpé el lado más oscuro de la angustia / encaramado en el silencio de una habitación a medio cerrar
viendo como todo se vuelve tan solitario y silencioso / Estamos caminando sobre pesadillas
dando vueltas en un cuarto sin ventanas / Una casa donde nadie se atreve a tocar la puerta.

El espejo guarda algunos secretos, envuélvelos y terminarán atrapándose a ellos mismos.

 

http://leusemia.almadark.com/

 

Responder

