Uncategorized

Cumplemenos

33 años. Quién lo diría. Lejos de todos mis afectos conocidos. Es sólo una fecha referencial, no debería sentirme como estoy ahora.
Al menos sirve para saber quienes se acordaron y quienes pasaron de ello. Y…¿qué prueba ello? Yo mismo tengo dificultades en recordar fechas de mis amigos y no por eso les quiero menos.
Ok, vale, lo estoy pasando pipa oyendo a Fer, por ejemplo, poniendose tan ceremonioso y… rígido (no, no de esa forma) al teléfono tratando de sonar informal cuando su educación castrense actúa como freno. Y sin embargo sé que es sincero y sentido su saludo. Hombre, ahora solo falta atinar con los cálculos de diferencia horaria, jejeje.
No sé si sea buena idea hablar con la madre ahora, o esperar a que pase el momento de emoción, que no nos conviene ponernos emotivos con un océano de por medio.
 
Responder

