Pajas mentales diversas

Una pausa para tomar impulso.

Hoy he decidido, tras pensarlo demasiado, que no vale la pena dejarme pasar más tiempo en un trabajo con el que estoy cobrando lo mismo desde hace dos años exactos y currando más horas que al inicio . De paso anotar que opciones a crecer profesionalmente, como que no las hay.
 
No ha sido un paso fácil de tomar, y espero en unos meses empezar a ver los resultados. Ser extranjero y no tener nadie aquí es algo que pesa, que podría haberme hecho aferrar a lo malo conocido, y negarme a pensar en lo bueno que pueda deparar el futuro. Al toro por los cuernos, reza el refrán.
 
Como sea, este trabajo está sólo indirectamente relacionado con lo que he estudiado. Dos años alejado del desarrollo de software es mucho tiempo, sobre todo si no te quedan ratos libres para actualizarse, tomar cursos, en fin, mantenerse al día.
 
Así que aprovecharé el tiempo de paro que he acumulado para visitar a la familia en Navidad, y a la vuelta estudiar, terminar la autoescuela, mejorar mi inglés, y volver a la brega, en condición apta para competir e ir a por mi oportunidad en esta segunda patria que me he inventado.
 
Joder… ¿intento justificarme conmigo mismo?
Anuncios

Un comentario en “Una pausa para tomar impulso.

  1. Amigo, todo cambio es importante en nuestras vidas y siempre, pero siempre nos trae cosas buenas, amigos nuevos, oportunidades escondidas, etc, etc, etc……. pero lo más importante es que nos hace sentir humanos porque somos sensibles y vulnerables a los cambios, el caso es que al afrontar el reto (cambio) debemos tomar de lo bueno lo mejor.Te quiero mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s