Informática e Internet

Nuevo curro

A partir de hoy, lunes 20, empecé a trabajar en el nuevo curro. Empresa grande, mejora de sueldo, está a seis manzanas de casa, de modo que puedo ir y volver caminando, dos horas para comer, ambiente agradable, compañeros más agradables aún –bueno, el primer día suele ser así, ya veremos después-, y un reto grande en terrenos de programación. Vaya faena que me espera, pero en resumen… que estoy contento. Es un desafío, y vuelvo a lo que mejor me gana la vida: analizar y programar.
Veremos cómo nos va, tras más de dos años de alejamiento del campo…
 
Un comentario en “Nuevo curro

  1. Me alegro mucho de la mejora, JM, y te deseo muuuuucha suerte.
    Dos horas para comer? Si estás cerca de donde trabajo yo a lo mejor podemos apañarnos para quedar un día y tomar algo.
    😉 Un besote.
     
    L.

Responder

