Noticias y política

Nadie sabe para quien trabaja

Y sí, porque el Hugo Chávez ése es un impresentable, pero que a gustito me he quedado viendo en las noticias cómo se despachaba verbalmente contra la peor lacra de todas: Bush.
Podría haberlo dicho más fuerte, pero no más claro, jajajaja "genocida, asesino, donkey, alcóholico"
Uf, esto sí que es catarsis. Buena por el tío de la boina, a ver cuando se larga (bueno, él y el genocida Bush) y estaremos listos para algo, no sé para qué, pero sin duda algo mejor.
 
 
 
2 comentarios en “Nadie sabe para quien trabaja

  1. amén…yo tb vi las noticias, menos mal que Hugo se despachó a gusto, contra el descelebrado del Bush…todavía queda en el mundo gente "cuerda como chavez" vaya dos patas para un banco…
    En fin, que muy chulas tus fotos de Cuenca,Ciudad Encantada,la visitaré algun año de éstos.  Un saludo.

  2. Se llaman cocochas, y a mi tambien me gustan mucho. Gracias por el apunte de cocina, como te dije lo intentare – cuando tenga cocina – como has dicho.
    Por el momento me conformo con comer a diario , que  no es poco 😉 , ya que hasta el mes que viene estoy de " ocupa" mientras arreglo mi nueva casa.

Responder

