Pajas mentales diversas

La querencia virtual

Esto de estar metido en un personaje de MSN tiene sus cosas. Por ejemplo, ¿sabíais que pinchando en cada contacto de la lista de admitidos –Opciones de privacidad– es posible determinar quienes no te tienen en su lista de contactos aunque tú sí les hayas dado entrada? Sí, si te da la opción de eliminar de la lista de admitidos, es que no te tienen o que no aceptaron tu última petición de agregarte o ser "amigos MSN". Así que tengo parientes, ciberamigos, ligues ocasionales con quienes pensabas que había buen rollito aún y resulta que te han borrado… o nunca te tuvieron. Qué fuerte, madre mía, he pensado, pero mientras depuraba la lista (Hombre, si no me tienen, no me interesa ni tenerles ni dejarles abierta la puerta de admisión) me he percatado que tambien son muchos quienes me tienen agregado y a quienes ya les perdí el interés, o sencillamente no me explico para qué me siguen teniendo como una entrada ociosa en su lista. La lista de quienes me detestan no es pequeña, pero… ¿porqué me mantienen presente?
Será que estoy haciendo un paralelismo con mi vida social en el mundo real.
Menudo gilipollas.
 
Responder

