Música

Hoy tiene más sentido que nunca antes

 
(…)
¿qué hay en dos amigos cuando después de todo
parecen perdidos y prefieren a otros?
¿qué dan lerdas manos, ignorando lo dado,
si antaño se estrecharon, ahora están engañados?
¿qué les hizo alejarse de su ‘orilla intranquila’,
tan siquiera un instante piensan en esos días?
Siempre es la misma función,
el mismo espectador,
el mismo teatro,
en el que tantas veces actuó,
perder la razón
en un juego tan real
quizás fuera un error,
cúrame esta herida, por favor.
(…)
 
HÉROES DEL SILENCIO.
 
PD/ Y sí, estoy jodido, pero para fines de octubre, cuando vaya al concierto de Héroes en Valencia, espero estar mejor.
Un comentario en “Hoy tiene más sentido que nunca antes

  1. hola muñequito otra vez!
    estás jodido…el amor no te trata bien,….no creas a mi tampoco, y eso que dicen que en la primavera la sangre se altera, pues no es verdad…yo también estoy jodida, bueno creo que el tiempo lo cura todo, y hoy por hoy estoy jodida pero contenta, jajjaja.
     
    muchas veces no encuentras sentido..de por qué de repente no se siente tanto…de repente dejas de sentir..por que?

Responder

