Pajas mentales diversas

Sobre el amor y sus límites

Mi futura ex-pareja deberia hacerse seriamente algunas preguntas:
 
  • ¿Realmente se está planteando volver?
  • ¿Porqué teme y ha asumido que volveríamos a lo mismo, si no me ha preguntado?
  • ¿Y qué es lo mismo? ¿Oir más a los terceros alrededor?
  • ¿Se hartó pero no tiene los riñones para decirlo claramente? ¿Teme mi reacción? 
  • ¿Está esperando algo? ¿A qué espera?
  • ¿Espera a que se me pase el sentimiento que –cree– confundí con amor, y le deje en paz?
  • ¿Cuanto tiempo puede alguien esperar, y peor, esperar no se sabe qué, ni cuando, ni cómo, ni porqué?

Por mi parte, entre las pastillas, las ocupaciones y coger costumbre, empieza a pasárseme el ofuscamiento y la ansiedad. Mala manera de terminar ¿no? Querer pero acostumbrarse a la idea de no volver.

2 comentarios en “Sobre el amor y sus límites

  1. hola muñequito!
    soy una  curiosa empedernida, que buscando fotos de Lisboa, Cascais…me a llevado a ti, a tu space….sólo darte mi humilde opinión sobre el amor,  el miedo es lo nos atrapa a todos, el miedo a ser rechazado, el miedo a aceptar la situación, y simpre nos aguarda la esperanza……seamos positivos, la vida nos brinda mejores  oportunidades tantas como peces en el mar…….nada sin miedos

  2. Yo soy Lombana de Bogota, Colombia tengo primos en Cali, mi Padre nacio en Cundinamarca, no tengo idea de mi abuelo pero vivio en Puli, Cundinamarca, tengo primos en Huston Texas y en Charlotte, North Carolina, en Toronto, Canada. Tiene foto del escudo?

Responder

