Mirada urbana

Cambio de rumbo

Nada, hoy debo iniciar el proceso de cambio. Tengo una oferta de trabajo, que en principio no he buscado, pero que me abre nuevos horizontes, mejor perspectiva económica y profesional, y nuevos retos, y todo esto –en suma– me ha hecho tomar la decisión de dar por finalizado mi ciclo en el curro actual.
Estoy super nervioso, con ganas de vomitar y todo. Vuelve la ansiedad, en este caso justificada, y la tristeza de dejar muy buenos compañeros de trabajo, hacia un atrayente pero aún desconocido panorama.
Riesgos calculados, así es la vida. Ya tengo cierta edad y tengo que empezar a preocuparme por el futuro.
Quisiera que esa persona especial esté a mi lado, compartiendo conmigo este momento. No se me ocurre nadie más con quien compartirlo, excepto mi familia que está al otro lado del océano. Ojalá nuestra situación tenga arreglo, por el bien de ambos. Ojalá podamos cambiar a mejor y hacer que nosotros valga la pena.
 
 
Responder

