Mirada urbana

Semana fatídica

¿Tendrá que ver con que se me haya caído la cinta del Señor de Bonfim y yo sea un descreído?
 
Porque en una semana me han robado el móvil (contactos, videos personales y tarjeta d 1Gb incluida) en la calle, ya eso es mucha putada, pero por si fuésemos pocos vino a parir la abuela y en The Angel entre el mogollón me acuchillaron el bolsillo del pantalón con el trágico saldo de: Abono Transportes, NIE, Carné de Seguridad Social, 40€, tarjetas de crédito y débito, tarjeta del gym, y la moral por el suelo, porque ni que estuviese yo cayéndome de ebrio para explicar que no me enterase.
 
¿Cómo coño se junta tanto despropósito en una semana?
 
Responder

