Pasatiempos

Haciendo el gato montés

El pasado fin de semana, estuvimos Antoine y yo (vaya mierda de copiloto que se ha buscado, pero bueno, soy lo que hay) en la última actividad de este año del Club Mitsubishi Off-Road.   Se realizó –como el año pasado, que no pude asistir– en Talavera de La Reina, y la verdad, pese a algunos acojones al principio, se pasó muy divertido y, sobre todo, aprendimos como sacarle mayor provecho a las ventajas de los todoterreno Mitsubishi.
En nuestro caso, llevamos a "Monty",  el Montero kaiteki de Antoine, mismo que ya había sido bautizado a lodo y agua hace dos años en Guadalajara (una historia con mucha chicha que otro día relataré).  Nos hospedamos desde la noche anterior en el Hotel Rural La Corza, donde la organización del club nos había convocado para la presentación, clase teórica y coordinación. 11am salimos al cercano circuito 4×4   donde dedicamos el resto de la mañana a las prácticas controladas (pendientes y cuestas a motor detenido), dubbies, etc, y tras una buena comida (hubiera querido hacer una siesta, je) en la tarde hicimos la ruta por la finca, ya aplicando los conocimientos adquiridos, y por fin, más protagonismo para los copilotos que a pie, usábamos el sistema de señales manuales para ayudar a nuestro piloto  a sortear los obstáculos. Vamos, eso fue casi trial.
La gente muy maja, los monitores bastante objetivos sin necesidad de aburrir. Final de jornada con técnicas básicas de salvamento (para salvar el 4×4, claro), foto grupal y buen rollo , que espero repetir el próximo año.
Alguna copa de noche en Talavera, mola La Fakultad a mí que me entierren en un sitio que tiene más de 100 cervezas disntintas– , y mira tú por donde, para cenar como un rey y del mismo grupo, el Rviz de Lvna
 
    
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s