Noticias y política

El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre

Vamos a ver, yo fui educado en la firme creencia  –extraoficial pero firme, sí– que el mundo se acababa en el 2000, días más, días menos. El top del futuro era, pues, el susodicho año. Los logos, los títulos, las empresas, el miedo al Y2K, todo tenía como límite y máxima expresión el bendito 2000. Esa era mi generación, a la que no le sorprendió cuando en cambio de milenio (ahora que los puristas no me toquen los huevos sobre si fue 2000 ó 2001) empezaron los suicidios, los que se escondían en bunkers, o vestidos de blanco subidos en las colinas esperando al Todopoderoso, y claro, los que echamos la casa por la ventana porque nadie sabía después de ésta, qué habría.
Estamos a 2007 y nada, todo sigue, las empresas menos creativas se han renombrado "algo_3000", las demás han hecho la vista gorda, lo mismo que los gurús del Y2K (Adoro cómo abrevian los anglos). Protesto, toda mi generación creció sobre una falacia.

Y hace poco me entero que el 666 NO es el número de la Bestia, al menos no el original bíblico. Resulta –gracias estudiosos por echarlo al piso– que es el 616 !!!  Pero vamos a ver, si no tiene ni puta gracia, ni suena bien, hombre, que gancho tiene el justo.

Ya me direis que hacemos con:

  • Las pelis, series y videoclips basadas en el número de la Bestia   (el ídem de la Bestia, La Profecía 1, 2, 3, y 4, entre lo más notable)
  • Las canciones más emblemáticas del Metal y otros satánicos de plástico y papel para post-adolescentes consumistas.
  • Los que se tatuaron el número de marras en la cabeza, imitando al genial Damien Thorn.
  • El "VICARIVS FILII DEI" del Papado.
  • Un argumento menos para meternos con Bill Gates.

Este mundo está patas arriba, todo mi sistema de valores y creencias se va a pique.

PD/ "El que tiene entendimiento…" Ein? "Entender"? ¡¡¡A ver si el lobby gay está metido en el ajo!!! Bueno, si no puedes contra ellos…

Un comentario en “El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre

Responder

