Pajas mentales diversas

Un sitio tranquilo para respirar

No tendríamos que esperar una fecha especial, señalada de común acuerdo, o impuesta por la tradición, para hacer esa llamada que hace tiempo evitas, enviar un mensaje de cariño a tus seres queridos, hacer las paces con quien debas, y en suma sentarte a respirar con calma y reflexionar sobre el milagro de estar vivos y dando la guerra.
Pero bueno, ahí está la Navidad, y tras ella el Año Nuevo, y sería tonto no aprovechar este espacio para reunir fuerza, buenos sentimientos y mejores intenciones, que ya nos quedará un año más para intentar llevarlos a cabo.
Sin olvidar el sentido original de la Navidad, aunque los puristas digan que no es la fecha exacta del nacimiento de Cristo. Pero…¿no vive Él en cada corazón que le ama? Siendo así, démosle la oportunidad de nacer cada día en nuestro interior y que se manifieste en nuestras vidas.
Siempre hay ocasión para comprar, y dependiendo de nuestras circunstancias, hacer un obsequio a nuestros más cercanos. ¿Quien puede comprar el cariño? ¿Quien puede pagar el precio de la compañía sincera y desinteresada? ¿Hay mejor regalo que ése acaso?
Sirva la ocasión para disculparme con los que he perdido contacto en los últimos meses, con quienes discutí, los muchos que añoro en la distancia, y a quienes malinterpreté, o sencillamente que no supe comprender sus intenciones y perdonar.
Es buen momento para tratar de escribir un nuevo capítulo, con esperanza y buen humor.
Besos y abrazos, a quienes corresponda, unos u otros.
 
FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s