Pajas mentales diversas

Enhorabuena mi comandante

Da gusto saber que a mi comandante le está yendo bien, que supera las adversidades con modestia, sin aspavientos ni dramas. Tras cuatro años, puedo mirar atrás, aprender de los errores, y aceptar las cosas vividas como una experiencia más para enriquecer la vida.
Enhorabuena, aunque tras años de llamarte "mi mayor", con respeto y sin ironias, tendré que acostumbrarme a tu nuevo status. Una vez más me reafirmo en admirar tu entereza, entre otros valores que me hicieron tu amigo, y de los cuales sigo orgulloso por tí.
 
Responder

