Pasatiempos

La obsesión de la semana: el chapuzas.

Y pensar que de pequeño miraba con recelo, más que respeto, la caja de herramientas de mi padre. Porque… uno es informático, aspirante a intelectual y por lo tanto alejado de los rigores del sudor y las faenas físicas que no sean el gym para compensar el azúcar y los cafés que hacen mas sencilla la vida de despacho.
Pero este último fin de semana, en mitad de unas vacaciones que no fueron tales, me he vuelto un empírico experto en instalar percheros, armar muebles Ikea (de los grandes, nada de taburetes ni tonterías: sofá de tres cuerpos, mesa extensible de madera maciza, etc), yo solito, desatascar la trampilla del baño, construir y deconstruir roperos, lámparas, persianas, estores, y en breve tirar cable y poner tomacorrientes. He comprado más herramientas (del chino de todo a 100, of course) que en mi larga vida de puto y cabaretero. Hoy, que ya terminó la faena, me he sorprendido a mí mismo comprando un surtido de clavos y tacos que seguramente no necesitaré.
Quien me diría que en lugar de estar orgulloso de mi último móvil o el más reciente software descargado, el 2008 me pillaría fardando de mi destornillador a baterías y mi colección de brocas de taladro.
Así que si un día me canso de los ordenadores… vale, no, mejor no pensar en ello.
 
PD/ Si un amigo me dura todos estos años en España, ese es el JoséManuel, un tío de putamadre, que sin condiciones ni excusas está pa’ lo que haga falta, sea cine friki y birras, consejo, asesoría o "soporte logístico". Que sepas que te aprecio un huevo… venga, los dos, lukas. Aunque aún te falta enseñarme a jugar mus, jajaja.
 
Un comentario en “La obsesión de la semana: el chapuzas.

  1. HHOLA PRIMITO LOQUITO!
    ASI QUE ERES APRENDIZ DE ESCRITOR…CUENTAME UN POCO DE "SHORT STORIES"  ANECDOTAS, AUTOBIOGRAFICAS,  NOTAS   A TI MISMO O ENTREVISTAS  CON VIDEOS   U  OTROS DOCUMENTOS DE TU PASO  POR ESTA VIDA,  QUE SE VIVE UNA SOLA VEZ  (BUENO  HASTA DONDE TENGO CONOCIMEINTO).   EL ULTIMOS PAR DE LIBROS QUE ESTOY TRATANDO  DE LEER  SON DE  GABRIEL GARCIA MARQUEZ " EL OTONO DEL PATRIARCA" Y  "EL OLOR DE LA GUAYABA",  ESTE  ULTIMO TIENE PROLONGADAS CONVERSACIONES DE PLINIO APULEYO MENDOZA CON GARCIA MARQUEZ.   ASI QUE AHI TE RECOMIENDO ESTE ULTIMO…   EN RETORNO  RECOMIENDAME  UNA  PAGINA WEB DE LO ULTIMAS  EN ESPANA…   OFELIA

Responder

