Informática e Internet

Mis imprescindibles en el móvil

Vale, ya era tiempo de recomendar a mis colegas de Nokia N70, los programas que a mí me resultan imprescindibles. Que sí, que paso de ponerle juegos y más accesorios que la Barbie Consumista, pero sacando provecho al Symbian S60, hay unos salvavidas que no deberían faltar en nuestro querido tocho:
 
  • FExplorer, que permite explorar incluso las carpetas y archivos ocultos. Usadlo con cuidado.
  • TotalRecall, que graba en forma automática o a petición del usuario, todas las conversaciones telefónicas. Ah, para aquellos que donde dicen "Digo" dicen "Diego"!
  • Handy Taskman, que como el TaskManager del Windows, permite ver los procesos, aplicaciones abiertas, cerrarlas, etc.
  • Handy Blacklist, la vedette del teatro de revista!!! Aquellos números que no quiero responder, esos pesados que llaman sólo para marear la perdiz, o números anónimos que se esconden como ratas, con su rojos ojitos brillando en la oscuridad…. hala, a hablar con el contestador, que ya no me molesto ni en cortar la llamada, el Handy Blacklist lo hace por mí.
  • Handy Clock, reloj mundial que permite llevar la hora de diversas ciudades, múltiples alarmas, vista del calendario, autobloqueo de la pantalla, salvapantallas con vista personalizable de sus propias funciones, cronómetro, etc.
  • Resco Photo Viewer, para ver la galería de imágenes. Ok, el N70 ya tiene un visualizador, pero es tan lento…
  • DivX Mobile Player, para ver los vídeos divx, a pantalla normal o completa, control de tiempo y volumen.
  • Calcium S60, una calculadora para operaciones básicas que es mejor que la que ya trae el teléfono, y con menos teclas que pulsar.
  • Metro 5.66, que no sólo muestra los planos de metro de múltiples ciudades, sino que calcula recorridos, en función de tiempo, números de transbordos, etc.
  • FIVN Player, reproductor de sonido muy rápido y simple de controlar.
Que sí, que puede haber muchos programas mejores o más populares, pero éstos son los que tras mucha prueba y error, se han quedado a mi servicio, y me fío de ellos. Pongo los enlaces para ver información más detallada y descargarlos, la mayoría son shareware o de pago. Si teneis problemas al descargar, avisadme (a buen entendedor…)
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s