Pajas mentales diversas

Hay que ser justos.

Tras mi anterior entrada en el blog, he pensado que es ingrato mencionar a los ídems y no hablar de los buenos, pocos, pero buenos amigos, que conservo a lo largo de estos años.
Los nuevos, que han trascendido al humo y vapores.
Los antiguos, cuya confianza me honra.
Los sinceros, que no han dudado en decirme cuatro necesarias verdades. Los que atienden si tambien tengo algo que decirles.
Aquellos que no juzgan pero tampoco se cortan en decir la verdad. 
Los de juego, los de coñas, interés sincero, comprensión, frases acertadas, silencios oportunos, variedad, conocimiento, los que te dejan la llave de casa, los que saben que no tienen que llamar para aparecer por la mía, poemas en un pie de página, canciones recién descubiertas, cine friki, madrugadas, saludos un lunes, buenos deseos el viernes…
Porque finalmente, solitarios y desnudos como vamos, lejos de nuestros lazos de sangre, hemos elegido. Nos hemos elegido, y cuando el aprecio viene de la mano de la voluntad, son ocasiones para no dejarlas pasar.
Anuncios

Un comentario en “Hay que ser justos.

  1. estos son amigos, y los otros conocidos, como suelo decir, "para 5 minutos todos somos muy majos" y para salir de fiesta nos sirve cualquiera, o servimos a cualquiera, pero al final con estos,  pocos pero selectos amigos es con los que te quedas, son los que te acompañarán el resto de la vida, los que te apoyan y siempre están ahí, tu tampoco los falles pq cuesta mucho llegar a decir eso de alguien "ES MI AMIGO", cada día creo que la sociedad es más egoista o somos más independientes o personalistas por lo que cada uno va a lo suyo y no se ocupa de el de al lado.
     
    Un saludo y enhorawena por tus amigos! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s