Entretenimiento

Universo friki

  • Caballeros del Zodíaco: mi signo es Libra, así que fue un puntazo ver al viejo maestro abandonar su decrépito físico y sacar pedazo pecholobo en la saga de Hades. Vaya mierda, Dohko nos duró dos telediarios.
  • Los calzones de Hulk… ¿de qué marca son? ¿Porqué son tan resistentes como las cucarachas y tan elásticos como la moral del Vaticano? ¿A qué espera el Corte Inglés para lanzarlos al mercado? (Vale, se les iría el negocio a la mierda)
  • La reproducción en la isla de Wonder Woman… ¿es por clonación, partenogénesis, hermafroditismo, o reclutan hombres y luego se los escabechan? Porque esa historia de la figura de arcilla… anda que….
  • ¿Porqué todos los villanos de Ciudad Gótica están jodidos de la cabeza? Vale, Batman tambien es un caso clínico de mucho cuidado.
  • Si Superman es invulnerable, e incluso un sólo cabello suyo es capaz de resistir toneladas o tension extrema… ¿Quien rayos le corta el cabello, y con qué? Preguntas que podríamos extrapolar a las uñas de sus pies, o al orificio del pendiente que lució un tiempo.
  • ¿A que Nicole Kidman y Kylie Minogue cada vez se parecen más? ¿Van al mismo cirujano?
Esto no acaba hasta que cante la gorda.
Anuncios

Un comentario en “Universo friki

  1. Con su permiso le puedo añadir de mi puño y letra alguno que se me ocurre:
    * Que pasa con DRAGON BALL, el dichoso Dragón tiene que estar hasta los huevos que le despierten para gilipolleces, y sólo revivir a gente. ¿No tienen más interesante que pedir como deseo? Por no hablar de las ganas de sacar a Goku en pelotas, y para ello te tienes que inventar DRAGON BALL GT, y que le vea su nieta, que le saca una cabeza (de altura).
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s