Entretenimiento

Sobre mis series preferidas, y las que se vienen…

No mencionaré a "Dexter", "Héroes", ni "Prison Break" aunque siguen siendo de mis favoritas, porque ya son conocidas.
 
De mis nuevos hallazgos, aunque algunos ya tienen tiempito en la TV están los siguientes:
 
  • La primera temporada de TERMINATOR: Las crónicas de Sarah Connor", transcurre entre la segunda y tercera terminator, la serie va de cómo Sarah educa a su hijo adolescente, huyen de los otros terminator q cada cierto tiempo vienen a matar al crío, y muchos otros ingredientes más. Recomendable si te va la ciencia ficción con dosis de violencia.
  • Weeds, primera temporada y parte de la segunda: una madre viuda, de un barrio residencial, que para mantener su estatus de vida debe meterse a vender marihuana, allí, donde una chica pija y blanca puede entrar, y no un camello negro y barriobajero. Muy recomendable, es divertida e irreverente.
  • True Blood: a estrenarse a finales de septiembre en USA, ví el capitulo piloto subtitulado por una filtración en internet. Los vampiros deciden salir del armario (del ataúd, sería mas apropiado) cuando los japoneses inventan una sangre artificial que puede comprarse en cualquier supermercado y satisface plenamente sus "necesidades alimenticias". Una chica aparentemente normal, la protagonista, se siente atraida por un vampiro que acaba de llegar al pueblo. Ella tiene el don de poder oir los pensamientos de los demás (excepto de los vampiros).  Los chupópteros no lo tienen del todo fácil: deben vencer prejuicios y temores de la gente, pagar impuestos, lograr derechos civiles, y cuidarse de los que trafican con la sangre de vampiro (V’s juice) que empieza a ponerse de moda como droga sexual.
  • FRINGE: Tambien un capítulo piloto de una serie que aún no se estrena: una agente del FBI, un científico medio loco y sin escrúpulos, y su hijo tan brillante e inescrupuloso como el padre aunque muy cuerdo, deben colaborar entre sí para detener la amenaza de una bacteria come-carne que una organización terrorista ha estado probando en diferentes puntos del planeta. Una compañia todopoderosa, agentes del FBI con muchos secretos detrás, una teoría de la conspiración. Apunta a ser la nueva"X-Files" aunque menos liante y con más acción.

 Y pasar de "Perdidos" que son unos liantes, argh.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s