Entretenimiento

El pasado nunca muere

Sí, todos tenemos un pasado, incluso Sir Sean Connery, ese señor tan bien puesto del que todos los tíos alguna vez hemos dicho “De mayor, yo quiero ser como él”

Y el tío es que encima, va y firma la foto, jajaja, piénsome yo, si fuese el poseedor de este pedazo autógrafo: ¿Lo vendería por E-Bay?  ¿O cobraría a los frikis por hacerse una foto_con_la_foto? Eso sí que puede ser una pasta gansa…

2 comentarios en “El pasado nunca muere

  1. Arghhhhhh!!!! Puaaargh!!!! Espero que hayas querido decir "el paquete…. de tabaco" aunque como bolsillos no le veo… no sé donde se lo guadaría, y no, no vale decir "en las botas"!!!

  2. Madre mia…..!lo que hace la envidia!!Pero miralé que estilo incluso con esa ropa que no le sienta nada bien! Y ahñi le tienes como un sex symbol……Yo hubiese pedido en la foto que se sujetara el paquete ajajjajaajaj pero yo creo que eso ya sería demasiado para ti y para todos….!!!!!!!!Dios que buena foto!!!!!!!Un saludo Compi!FDO: LadyÑAÑAÑAÑA xDDDDD**= jajajajja (por si acaso el "equis de" de toda la vida no lo tentiendes xDDD)

Responder

