Pajas mentales diversas

Eres tonto del culo.

  • La quiero a morir.
  • Soy amigo de mis amigos.
  • No busco nada en concreto, pero tampoco descarto nada.
  • Qué fuerte, me ha borrado del Facebook.
  • Si está al sur de Estados Unidos, para mí es Sudamérica.
  • Vale, Alaska no canta, pero sus letras son muy profundas.
  • Yo uso la "@" o la "X" para incluir a ambos géneros.
  • Mis últimos tests online dicen que soy Sylar de Heroes, Timon y Pumba de la Disney (sí, ambos), el Caballero de Sagitario, un plato de canelones, y si fuese tía, sería Samantha de "Sexo en Nueva York". Que guay, cómo me conocen.
  • Hombre, si han premiado a McDonalds, es que algo bueno hacen.
  • Lo que cuenta es el detalle.
  • Joder, que sesión… progressive-house y sonidos tribales profundos lleno de claro-oscuros… house progresivo intercalado con elegante electro-house y ciertos toques de trance…
Responder

