Pajas mentales diversas

Hijaputas comerciales.

Nunca falla, a la hora de comer o en la cena, suena el teléfono de casa, e invariablemente sé que será una comercial ofreciéndome cambiarme de operadora telefónica.
No, no hay tantas en España… ¿ocho o diez operadoras? pero sus comerciales no se cansan de llamar, incluso… la empresa con la que yo tengo contrato!!!
Decirles que me borren de sus listados no surte el menor efecto. Y es que irme a la Agencia de Protección de Datos me parece tan de moñas y nenazas…
La última charla telefónica fue mas o menos así:

  • Hijaputa:  Buenas tardes (acento argentino mezclado con ruido blanco) ¿el señor Muñequito Antiestrés?
  • Muñequito Antiestrés: ¿Es usted uno de sus parientes?
  • HP: No, le estoy llamando de parte de Timofónica, es que estamos haciendo una promoción que le podría interesar, en su plan de transmisión d…
  • MA: El señor Antiestrés falleció hace dos semanas, pensé que llamaba por eso.
  • HP: Ah vale… lo siento… (dos segundos de incómodo silencio) ¿Sabe usted quien se hará cargo del contrato telefónico?
  • MA: Pero vamos a ver, haced el favor de respetar un poco, que sois unos impresentables.

Buitres. Esta historia termina con un “tú… tú… tú…” y mi compañero de piso a medio camino entre descojonado y asombrado.

Responder

