Mirada urbana, Pajas mentales diversas, Uncategorized

Las feministas de papel couché…

Una amiga publicó << ¡Orinar de pie, es fácil! Lo que me gustaría ver es un hombre quitarse el sujetador sin quitarse la camiseta, sangrar durante 7 días sin morirse, mantener el equilibrio sobre unos tacones aguantando toda una fiesta sin quitarselos ni quejarse, verlo ponerse un vestido ajustado, depilarse las cejas, piernas, axilas y entrepiernas sin gritar, pintarse las uñas y tener aún tiempo para ocuparse de su casa y sus hijos…(bla bla bla) >>

Mis demonios internos -¡criaturitas!- no han podido evitar replicarle “Todo eso hubiera distraido a los hombres de dominar el mundo, y aún tener tiempo para mantener la casa y criar hijos”

Me ha eliminado. 🙂

OJO: Siento el mayor respeto por las mujeres en general. Las respeto tanto que no me siento obligado a respetar a alguien que menciona la depilación o los tacones entre los máximos logros femeninos.

Anuncios

3 comentarios en “Las feministas de papel couché…

  1. Primero aclarar una cosa: las tipas que comparten esa frase NO son feministas, en la practica son las típicas machistas que juzgan a otras mujeres por su vida sexual o que se creen con todo el derecho de que un hombre les ceda el asiento en el bus sólo por ser mujeres (por ejemplo). Aquí te dejo el video que hizo una amiga feminista de verdad sobre la dichosa frasesita.

    Saludos! 🙂

    1. Gracias, interesante aporte 🙂 Bien decía alguien que el machismo es una enfermedad que se transmite por vía materna. Porque ¿no os resulta familiar esa escena en que el niño intenta recoger su plato de la mesa, y la madre le dice: “Déjalo, YA LO HACE TU HERMANA” ?

  2. Bien mi respeto es para una mujer o un hombre que es valiente y vive de acuerdo a sus propias ideas con libertad y amor … Lo demas son detalles … Si no aprecian tu opinión es una actitud personal … De donde vienen a actitudes, opiniones y acciones presentes en mi opinión de las experiencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s