Pajas mentales diversas

De Lobbies y corruptos

Los Lobbies.

Que la Iglesia Católica se encuentra inmersa en luchas de grupos de poder, eso no es noticia nueva, no debería extrañarnos. Lo que ya se me hace curioso es que se crea en la existencia de un lobby gay. Gay y corrupto.

Asumamos que por simple estadística, por simple dos-mas-dos antropológico, de cada diez varones, al menos uno le va al nardo, y dentro de la Iglesia -Católica- esa tendencia parece agudizarse.

Pero ¿dónde han estado todos estos años, décadas? Porque desde el seno de la empresa religiosa más universal, no se han visto avances significativos por los derechos LBGTTTT…. -no sé si me dejo fuera alguna T-

¿Qué han hecho por sus vecinos de acera?

¿O se han dedicado a armar fiestuquis al mejor estilo de “Eyes Wide Shut”?

Jurar algo voluntariamente, guardando reservas en contra en el corazón es repudiable a cualquier nivel.

Porque si alguien ingresa, por voluntad propia, a la mayor empresa homófoba del planeta, y acepta sus reglamentos, guardando en secreto la intención de pasárselos -nunca mejor dicho- por el forro, es un deshonesto, un corrupto y un mentiroso.
O un inútil. Porque no nos vale la excusa de “luchar desde adentro por el cambio” si hasta ahora no han hecho nada.

Así que bien ha dicho Paco Primero cuando les ha calificado de corruptos. Así lo entiendo yo PERO a causa de las razones antes expuestas, y no por su sexualidad en sí misma.

Tanto como los que prometieron seguir la vida humilde del hijo del carpintero y viven entre lujos, desconectados por completo de la feligresía; o como los que prometieron cuidar de los más pequeños del rebaño, y luego eligieron cepillárselos; o como los que firmaron por “el reino de los cielos” pero no dejan de meter el rabo en los gobiernos y cualquier avance social.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s